Sobre nosotros​

Somos una empresa comercializadora de tecnología, fundada en Bogotá, Colombia. Nos destacamos por facilitar las operaciones en su empresa o negocio desde la producción, importación, exportación, transformación, distribución y comercialización dentro del territorio nacional e internacional de productos tecnológicos.

 

Nuestro propósito es contribuir a que las empresas grandes, medianas y pequeñas puedan prosperar en sus proyectos junto con piezas o  diseños de productos técnológicos innovadores de buena calidad.

 

Estamos siempre en busqueda de crecer y tener nuevos retos, de esta manera trabajamos dia a dia por convertirnos en un Equipo de trabajo aliado de nuestros clientes donde depositen su confianza.

 

Nuestros valores​

Los valores que nos identifican y que nos hacen crecer y motivarnos día a día,

son la Integridad, Responsabilidad y la Escucha. Debido a que son pilares fundamentales para una optima prestación del servicio.

 

Somos Integros en la manera como actuamos, pues somos coherentes con nuestros pensamientos y hechos. Nos distinguimlos por ser justos y honrados en la manera como nos desempeñamos.

 

Nuestra Respnsabilidad es con nuestros clientes, proveedores, equipo de trabajo y país. Nos comprometemos y velamos por cumplir todas las solicitudes y trabajamos por ser una empresa que enaltece la imagen de nuestro país Colombia.

 

La escucha es primordial, pues es nuestra esencia de trabajo, saber exactamente la solicitud de nuestros clientes es de suma importancia ya que de esa manera podremos suplir toda la necesidad en su totalidad.